Silván ensalza a Herrera como su “padre” en la política
Antonio Silván, precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Antonio Silván, se ha deshecho en elogios hacia el actual presidente regional del partido, Juan Vicente Herrera, al que se ha dirigido al señalar que se lo "debe" todo porque es su "padre en la política".
Silván, quien ha presentado su precandidatura en la sede del PP de Burgos, donde ha sido recibido por el presidente provincial del partido, César Rico, y el secretario general de la provincia, Javier Lacalle, ha remarcado además que Juan Vicente Herrera es para él su amigo, su jefe y su presidente.
En caso de alzarse con la Presidencia del PP de Castilla y León, Antonio Silván ha adelantado, además, que se dirigirá a los órganos competentes para plantear la cuota lineal de los afiliados de la Comunidad porque, según ha remarcado, "es llamativo que haya tantos desequilibrios entre las organizaciones provinciales".
Silván, quien ha hecho por otro lado un llamamiento a la participación de los jóvenes en el día a día del partido, ha pedido a los afiliados que confíen en él para liderar el partido a nivel regional, a la vez que se ha comprometido a cuidar de sus intereses "por encima de sillones y cargos".
En este sentido, ha insistido en que puede aportar su experiencia en organización y gestión ante un futuro en el que la formación "tiene que cambiar, sin que sea necesariamente un cambio radical", aunque ha remarcado que el partido "tiene que mejorar".
Al respecto, Antonio Silván ha ensalzado la capilaridad del Partido Popular de Castilla y León y ha destacado la necesidad de que se cuente con el afiliado los 365 días del año y no sólo en época de campaña electoral.
Para lograr todos estos objetivos, el precandidato a la Presidencia del PP de la Comunidad ha abogado por "más calle y menos despacho", a la vez que ha señalado la realidad de hoy en día obliga a estar en contacto de forma permanente con la sociedad.