Detenidos por agredirse mutuamente en una discoteca
Dos vecinos de Burgos han sido detenidos por agredirse mutuamente en una discoteca de la capital burgalesa. En concreto, se ha arrestado a J.E.Q.P, de 43 años, y R.L.P, de 33, por un delito de lesiones después de que agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local tuvieran que intervenir en la madrugada del día 22 en una pelea que se produjo en una conocida discoteca de la ciudad.
Cuando llegaron los agentes se encontraron con una persona que presentaba un corte profundo en la cabeza, ya que al parecer un sujeto le había golpeado con una botella y estaba sangrando abundantemente por lo que hubo que solicitar la presencia de los servicios médicos.
El sujeto agresor fue localizado por la policía en la inmediaciones de la discoteca y presentaba lesiones en el tabique nasal, reconociendo haber tenido una pelea en la discoteca y ser agredido por un sujeto.
Los agentes procedieron in situ a la detención de las dos personas como autores de un presunto delito de lesiones y fueron puestos a disposición judicial.