Día “más tranquilo” para los Bomberos pese a la ‘Alerta amarilla’
Nuevo día sumamente ajetreado para los Bomberos de Valladolid que han tenido que salir a lo largo de este domingo para retirar cascotes, carteles y ramas de arbustos
Los bomberos de Valladolid han tenido que salir a lo largo del día de hoy a retirar cascotes, carteles y ramas de arbustos en un día "más tranquilo" de lo esperado ya que la provincia se encontraba en 'Alerta amarilla' con rachas de viento de hasta 70 kilómetros hora.
Así, las dotaciones, según han señalado fuentes del cuerpo a Europa Press, han intervenido en la Calle Cerrada para retirar un cartel de una inmobiliaria. También lo ha hecho en Mantería para retirar los cascotes que se han desprendido de la tercera planta de un edificio.
En Reyes Católicos han tenido que acudir en dos ocasiones. La primera para retirar un árbol y en la segunda para despejar la vía pública después de que se desprendieran alguna valla publicitaria.
Por último, las ramas de árboles han obligado a dos nuevas intervenciones, una en la calle Encarnación y la otra en Padre Llanos.