Abusa de una mujer que quería contratar como empleada del hogar
Un anciano de 85 años, e iniciales J.A.R., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de abuso sexual contra una mujer que pretendía contratar como empleada del hogar, según informa el cuerpo de Seguridad del Estado a través de un comunicado recogido por Europa Press.
La víctima, según relatan desde la Policía, había solicitado mediante un anuncio en un periódico local trabajo como empleada de hogar, concertando una entrevista para hablar sobre el empleo demandado.
El agresor se presentó en el lugar de la cita en un vehículo. Una vez allí, le solicitó que subiera para concretar las condiciones del trabajo, pero una vez en el interior del mismo, comenzó a tocarla por diferentes partes del cuerpo en contra de su voluntad. La mujer logró escapar del coche para dirigirse a la Comisaría de Policía Nacional e interponer una denuncia por los hechos sucedidos.
Los agentes lograron identificar al agresor y procedieron a su detención como autor de un presunto delito de abuso sexual. El detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.