Crespones negros en los bares de Zamora por Pepe Campos y su familia
Los bares de Zamora se visten hoy de luto en memoria del hostelero Pepe Campos, su mujer y su madre, fallecidos en la mañana de ayer en un fatal accidente de tráfico acaecido en Fresno de Sayago. Pepe Campos es un industrial muy conocido y querido en Zamora, donde ha regentado varias cafeterías y, en la última etapa de su vida, era el propietario del Mesón Casa Pepe, situado en la calle Santa Teresa, bien conocido por todos los zamoranos por su buen yantar, con sus deliciosas tostas servidas y aliñadas con cariño, y sus buenos vinos.
Esta mañana numerosos establecimientos de la restauración, y de todo tipo, especialmente los situados en la zona próxima a este rincón imprescindible del tapeo zamorano, lucían en sus fachadas crespones negros, en memoria de esta querida familia de la hostelería en Zamora, tradición que ha heredado su hijo, propietario del también conocido bar FAS en la plaza del Cuartel Viejo.
Hoy no solo Zamora, sino también Perilla De Castro, de donde es originaria la familia, está de luto. La capilla ardiente está instalada en la funeraria Nuestra Señora del Tránsito, y el funeral se celebrará este miércoles a las 16.30 en la iglesia de San Torcuato. D.E.P.