Puente: “No ha sido una campaña ejemplar, espero que sea ejemplarizante”
Óscar Puente ha jugado un papel muy relevante en las primarias para la secretaría general del PSOE, como portavoz de Pedro Sánchez y alzando siempre la voz para opinar sobre la situación de su partido. Este domingo, en la votación en la sede del PSOE de Valladolid, Puente ha reconocido que esta campaña “no ha sido ejemplar, pero espero que sea ejemplarizante”.
Según Puente, las expectativas son diferentes para cada candidatura, “pero lo importante es que sea el comienzo de una nueva etapa para el PSOE, con los militantes recuperando el control que perdieron el 1 de octubre”.
En la sede de la calle Santa Lucía, Puente ha añadido que no considera que la campaña haya sido decisiva para fijar el voto de los militantes, “porque cada uno hace tiempo que conoce a cada candidato y que sabe lo que representan”. Sobre la campaña de Pedro Sánchez, Puente se ha mostrado “satisfecho por el trabajo realizado”, aunque no ha querido aventurar acontecimientos, “vamos a ir partido a partido”, y ha añadido que lo que sí espera es “respeto al resultado y al ganador”.