Mañueco carga contra Tudanca con Zapatero de por medio
Alfonso Mañueco, presidente del PP en Castilla y León, ha hecho referencia al PSOE autonómico y ha subrayado que siguen "instalados en la tristeza de siempre" y se ha referido a Tudanca como "hijo de las políticas fracasadas de Zapatero" ya que estaba a su lado en 2010 cuando se "produjeron los recortes".
El presidente del PP regional, que ha clausurado el congreso de los 'populares' sorianos, también ha aludido, en declaraciones recogidas por Europa Press, a Pedro Sánchez y ha dicho que los españoles no le quieren y no le votan.
Además, ha vuelto a hablar de corrupción para insistir en que los políticos corruptos "deben ir a los tribunales" y que por cada "chorizo" hay miles de personas que están "trabajando honestamente" en "Soria y Castilla y León".
En este sentido ha añadido que desde su partido no aceptan que "descalifiquen" a toda la política" y quieran acabar con el PP cuando es un "partido de gente honesta, trabajadora y generosa".
Mañueco ha estado este domingo en Soria en el Congreso Provincial "devolviendo" a Mar Angulo su apoyo donde ha recalcado que el PP soriano tendrá en el "un gran aliado" y les ha pedido su ayuda para "el nuevo proyecto" que le toca dirigir.
El presidente ha recalcado que desde el PP creen en el "municipalismo" y en el "mundo rural" como "señas de identidad" y ha insistido en que desde las instituciones buscan que las personas de los pueblos "tengan los mismos servicios que los que viven en grandes ciudades".