Choca contra un semáforo tras quedarse dormido al volante
Noche movida en lo que a percances de tráfico se refiere con dos accidentes leves en los que han jugado un gran papel la somnolencia y el alcohol en los conductores. El primero de ellos ha ocurrido en la Plaza Circular y el otro en la intersección entre la Avenida de Salamanca y la de Vicente Mortes.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal, en el accidente de la Avenida de Salamanca, ocurrido sobre las 6.30 horas, un varón se ha chocado contra un semáforo al quedarse dormido mientras conducía.
Concretamente, ha ocurrido en la raqueta de la Avenida de Salamanca a la altura de la Avenida de Vicente Mortes, cuando el vehículo se dirigía en sentido Las Mieses. Según las mismas fuentes, la prueba de alcoholemia ha resultado negativa, por lo que el único factor que ha entrado en juego ha sido el sueño.
No ha ocurrido así en el accidente de la Plaza Circular, que ha tenido lugar a las 4.45 horas, cuando se ha producido un alcance entre dos turismos -un Renault Megane y una Citroën Picasso- que ha acabado con dos heridos leves.
Tras personarse en el lugar del accidente y hacer las pruebas de alcoholemia pertinentes, la Policía constató que el responsable del alcance conducía bajo los efectos del alcohol, al arrojar 0,77 y 0,74 mg/l en las pruebas de alcoholemia.