Una gran 'marea verde' toma la ciudad por la Esclerosis Múltiple
El verde toma las calles de la ciudad con motivo de la cuarta edición de la carrera 'Cerco de Zamora', toda una tradición. Este domingo, más de mil personas se dieron cita en las inmediaciones del Vivero de Empresas para luchar y apoyar mediante una carrera deportiva a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple y a sus afectados. Una pequeña colaboración, un pequeño granito de arena, que puede ser muy grande para los millones de personas afectadas por la esclerosis múltiple.
Un domingo con la temperatura perfecta para caminar y dar un paseo o correr los cinco kilómetros de trazado por las calles de la capital, pero sobre todo, para ayudar. Y es que, nada puede con la solidaridad zamorana que un año más se ha vuelto a volcar con esta causa en las diferentes categorías deportivas, andarines, patinadores y corredores.
En cuanto a la prueba en sí, el resultado era lo de menos, pero aún así los atletas lo han dado todo. El vencedor en la categoría masculina ha sido Marcó Peón cruzando la línea de meta en un crono de 15''15' seguido de Alejandro Codesal y Diego Bravo. en la categoría de las féminas la vencedora absoluta ha sido Marta Díez.