Pega, muerde y amenaza con un cúter a un joven
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un hombre que presuntamente pegó, mordió y quitó la cazadora a un joven al que amenazó con un cúter, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En concreto, los agentes han detenido a M.C.G, de 53 años, vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, después de unos hechos ocurridos de madrugada en la zona de Las Bernardas, hasta donde una dotación policial se dirigió tras el aviso por una presunta agresión.
A la llegada de los agentes, un varón les manifestó que cuando transitaba por la vía pública, había recriminado a un joven que hubiese dado gritos.
Sin mediar palabra este sujeto se abalanzó contra él propinándole varios puñetazos en la cara y espalda, así como un mordisco en el hombro. Igualmente, en el forcejeo logró quitarle la cazadora que llevaba puesta, para posteriormente quedarse con ella, al tiempo que le intimidaba con un cúter que extrajo de sus ropas, para que se mantuviera alejado.
Los agentes localizaron en la zona al sujeto, al cual se le intervino la cazadora de la víctima, así como el cúter, supuestamente utilizado en la intimidación a la víctima, quedando detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y pasando a disposición judicial.