Una venganza por despecho que pudo acabar muy mal
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a dos hombres, T.A.P, de 32 años, y a D.I, de 42 años, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas graves, allanamiento de morada y atentado a agente de la autoridad ya que accedieron a la vivienda de la expareja de una ellas y la agredieron con un cuchillo además de que amenazaron a una amiga que trató de evitar la agresión.
Los hechos se produjeron cuando la Policía Nacional fue requerida por una mujer que se encontraba llorando y angustiada en la vía pública y que presentaba una serie de lesiones por el cuerpo.
Los agentes la acompañaron al domicilio familiar, donde se encontraba su agresor, además de una mujer y un varón.
Al parecer su expareja sentimental, con la que había cesado la relación accedió a su domicilio a la fuerza, violentando una ventana y consiguiendo entrar en la vivienda, tras lo que facilitó el acceso a un segundo varón. Una vez en el interior, el hombre agredió a la víctima con un cuchillo, ya que no aceptaba que su pareja hubiese roto con él.
La mujer que se encontraba junto con la víctima, trató de defenderla, pero fue amenazada por el amigo del agresor e impidiendo que ayudase a la joven.
Cuando los agentes procedieron a la detención del agresor y de su amigo, ofrecieron gran resistencia y llegaron a agredir a los agentes.