Mis Pollitos carga contra Podemos por "acusar sin pruebas"
Tras el acto de conciliación que Podemos ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles con la sociedad Mis Pollitos, el abogado de la empresaria de las guarderías ha contestado a la formación que lidera Pablo Fernández en la Comunidad.
Enrique de Santiago ha asegurado que "¡Ya está bien! de acusar sin pruebas, de denigrar a quien lo único que hace es trabajar y crear empleo, mientras ellos (unos y otros), sin haber demostrado nada en la vida, llegan a la política a ganarse la vida a costa de los demás".
Además ha apuntillado que "no se puede permitir que se insulte, denigre, perjudique y lleve a la ruina a una empresa cuando los jueces no le han imputado nada y se investiga una acción de blanqueo de capital que es inexistente. Que han sido los jueces los que han desechado las imputaciones de las que estos señores, sin prueba alguna, se permiten acusar, injuriar y afrentar".
El abogado ha querido además añadir que "se actúa contra un vídeo, contra un montaje denigratorio del logotipo de la empresa, manifestaciones insultantes, actuaciones difamatorias, contra toda esta panoplia de agresiones injustas, inconsistentes y calumniosas que están dañando a la empresa y a su gerente".
Enrique de Santiago asegura que lo que se ha hecho hoy es "intentar que quien puede haber cometido un error, imputando delitos falsos, acusando y hundiendo una empresa, que no está ni siquiera investigada, y poniendo en riesgo el trabajo de un importante número de familias, rectifique, pida disculpas y busque la forma de evitar daños a terceros que nada tienen que ver con sus guerras políticas; pero, la prepotencia, la altanería, la arrogancia y la incapacidad de estos señores les coloca en posición de guerra y no de paz. No sólo no rectifican, sino que dan cobertura –con su silencio- a los autores materiales de los montajes infames".
La defensa afirma que: "La presunción de inocencia, que ellos tanto claman cuando se les acusa de financiación ilegal con Irán o Venezuela, la exigencia de que se acuda a los tribunales cuando de su honor se trata, se vuelve engreimiento, superioridad y falta o incapacidad de reconocer el error. Eso que vale en la política, porque ellos quieren, no vale, no debe de valer a los trabajadores, a los niños, a la empresa y a la empresaria que se emponzoña gratuitamente".
"Si los políticos aceptan este sistema los ciudadanos NO y ejercitaremos las acciones legales oportunas que permitan nuestra defensa", ha terminado afirmando el abogado de la empresaria de las guarderías Mis Pollitos.