Región

El atleta Sergio Sánchez, objeto de una denuncia falsa

13 julio, 2017 12:00

El atleta leonés Sergio Sánchez está en casa desde la última hora de ayer. Ha sido puesto en libertad sin cargos tras la celebración de un juicio rápido. Había sido acusado de agresión por su pareja. La denuncia por malos tratos de su pareja le llevó a los calabozos de la comisaria, donde pasó toda la noche del miércoles. Ayer regresó a casa. Sin cargos.

La relación de Sánchez con su pareja, con la que está en trámites de separación, viene siendo muy tensa desde hace tiempo. La pareja deberá abandonar el domicilio familiar y acatar una orden judicial de alejamiento del citado domicilio y del propio Sánchez a una distancia no inferior a quinientos metros.

Tras la sentencia, Sergio Sánchez es consciente de los efectos de una denuncia falsa, por lo que va a hacer todo lo posible para olvidar lo sucedido y regresar a la normalidad, aunque es consciente de que ha sufrido “la pena del telediario” y muchos ciudadanos ya lo habían considerado culpable antes de ser exonerado de todos los cargos por un juez.