Conduce borracho y agrede a un policía tras intentar fugarse
Un varón de 49 años e iniciales J.O.L.O. ha sido detenido en la mañana de este martes en la capital del Pisuerga por provocar un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol y por intentar agredir a un agente, como ha informado la Policía Municipal de Valladolid a este periódico.
A eso de las 14:00 horas se ha producido un accidente por alcance entre dos vehículos en la calle Nicolás Salmerón y al comprobar la conductora del vehículo afectado que el culpable del suceso no paraba, le ha seguido hasta la calle Recondo, donde se ha puesto a su par y donde la Policía ha parado al varón detenido posteriormente.
El mismo presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y ha sido sometido a una primera prueba con el etilómetro portátil arrojando un resultado de 1,03 mg/l. Cuando iba a ser sometido a la segunda prueba, el individuo se ha puesto violento, quitándose la ropa y abalanzándose contra un agente al que ha agredido.
Finalmente el protagonista de este triste suceso ha sido inmovilizado y trasladado primero a un centro asistencial para curarle una serie de rozones que presentaba en la pierna y posteriormente ha sido detenido por atentado contra la autoridad.