Huecco conquista Medina del Campo con su energía y ritmos pegadizos
Huecco ha conquistado Medina del Campo este sábado con su energía y los ritmos pegadizos con los que hizo bailar y vibrar a los miles de espectadores que se congregaron en la Plaza Mayor para disfrutar con el primer gran concierto de las Fiestas de San Antolín.
El cantante de Plasencia marcó en rojo su cita en Medina dentro del Lobbo Tour y se entregó a un público que desde el primer tema le devolvió el entusiasmo en una comunión perfecta en la que las peñas jugaron un papel especialmente animado.
‘Mamba Negra’ o ‘Deprisa’ siguieron marcando el enérgico ritmo de la noche medinense, que estalló con el primer gran éxito de Huecco, ‘Pa mi guerrera’, que recordó a la imagen con la que Iván Sevillano Pérez se dio a conocer, con unas rastas de las que solo queda el recuerdo.
En plena celebración del Eurobasket, Huecco no dejó pasar la oportunidad de rememorar ‘Sube la Copa’, canción oficial del Mundial de baloncesto que acogió España en 2014. Después de un recital sobresaliente, Huecco dejó uno de los platos fuertes y de las canciones más esperadas para cerrar el concierto por todo lo alto con ‘Dame Vida’.