Robaba las joyas del lugar en el que trabajaba
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a una empleada de hogar de 54 años, cuya identidad responde a las iniciales D.G.D, por sustraer presuntamente para su venta joyas del domicilio donde trabajaba.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los agentes detectaron las numerosas ventas que realizaba una mujer en los dos últimos años a un establecimiento de compraventa de oro.
Muchas de las joyas presentaban unas características determinadas y grabaciones concretas que al no relacionarse las iniciales ni las fechas con la vendedora alertaron a la Policía para determinar su legítima procedencia.
Las investigaciones determinaron que la vendedora de las joyas había estado trabajando como empleada de hogar en un domicilio, en el cual la propietaria del mismo había denunciado la sustracción de varias joyas.
Los agentes les mostraros las joyas vendidas, que fueron reconocidas como de su propiedad. La policía localizó y detuvo a la vendedora, como presunta autor de un delito de hurto. La investigación sigue abierta con el objeto de poder determinar la procedencia de las numerosas joyas vendidas.