Santi Conde recibe el alta hospitalaria
El recortador toresano Santi Conde ha superado con gran valentía y el apoyo de miles de aficionados y amigos el que sin duda ha sido uno de los momentos más críticos de su vida: la grave cogida que el joven sufrió hace unas semanas en Ágreda (Soria), que le llevó a sumirse en un coma inducido a la espera de superar un hematoma cerebral.
La fortuna le ha acompañado, y hace uans horas Santi Conde recibía el alta hospitalaria, tras días muy difíciles de lucha por la vida.
"Cada día estamos más contentos todos. Ya has salido con tu merecida alta. Qué fuerte has sido y qué fuerte eres. Ya no queda nada para verte ahí otra vez. Sigue como está temporada que has sido genial y el mejor. Qué alegría me da verte con esa sonrisa", son solo algunos de los mensajes de apoyo y de ánimo que el recortador recibe a través de las redes sociales.
Ya la semana pasada Santi Conde, abrumado por las muestras de cariño, hacía uso por primera vez en muchos días de su perfil de Facebook para dedicar unas palabras de agradecimiento "con la mano en el corazón" a todas esas personas que durante estas semanas le han enviado mensajes de fuerza y apoyo. Además, el toresano publicó el espeluznante vídeo de su caída.
El susto llegó el pasado 30 de septiembre, cuando participaba en el concurso de recortadores que se celebraba dentro de las Fiestas de San Miguel en el municipio soriano de Ágreda, tras sufrir una grave cogida. Desde Noticiascyl deseamos su recuperación total y su pronta vuelta a los ruedos.