Iberdrola reúne a 600 empleados del negocio de Distribución
Iberdrola ha reunido a cerca de 600 empleados de Castilla y León en su sexto Encuentro del negocio de Distribución, que se ha celebrado en las diferentes provincias de la región en las que opera la compañía.
Bajo el lema Cambiar para mejorar, este encuentro es continuación del que se desarrolló el pasado mes de febrero y persigue construir y compartir una visión única de esta área de la compañía, así como analizar la evolución de los objetivos y retos establecidos para 2017.
La directora de Iberdrola distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.
La seguridad ha jugado un papel más importante que nunca. Las acciones adoptadas para prevenir accidentes y la proyección de un video recordando a la organización la importancia de revisar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo han sido, entre otros, algunos de los temas relevantes tratados.
Estas reuniones también han servido para reconocer el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes. Asimismo, se han entregado los diplomas a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.
Además, este sexto encuentro ha servido para la puesta en común de los resultados de los retos establecidos a principios de año: la lucha contra el fraude de energía eléctrica, la mejora de la eficiencia operativa, la orientación al cliente, las nuevas herramientas tecnológicas, la importancia de la ciberseguridad en las infraestructuras, y el cuidado y respeto por el medio ambiente entre otros.
La misión de Iberdrola distribución eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.