El stand de Zamora en INTUR, abarrotado, entra por los ojos
El stand que el Patronato de Turismo de Zamora ha instalado en la Feria Intur, en Valladolid, ha sido durante su primer día uno de los más concurridos. Cien metros cuadrados en los que los visitantes son recibidos por el Pórtico de la Colegiata de Toro para, después, continuar adentrándose en las maravillas de la provincia reviviendo la Fiesta de la Vendimia, fotografiarse con los Zamarrones de Villarino Tras la Sierra y contemplar un ciervo asentado en la sierra zamorana como nuestra de la naturaleza viva de Zamora.
Así, una de las ferias más importantes del turismo de interior de España ha acogido este jueves, en su apertura, la presentación de largo de la Diputación Provincial de Zamora para el próximo año 2018, con su apuesta por un turismo sostenible bajo el eslogan: 'Zamora Patrimonio Sostenible'. Una firme apuesta que ha dado pie al estreno de la nueva página web del Patronato.
Asimismo, con la entrega de los Premios Sostenibles entregados al Ayuntamiento de Fermoselle y al museo del Vino Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, por su labor con el turismo responsable, adecuado y sostenible, se procedió a la propuesta cultural del Teatro Ramos Carrión, el teatro provincial por excelencia, y una degustación de la Ruta de Vino de Toro.
Hasta el stand de Zamora se han desplazado en esta mañana la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo; el diputado de Turismo y director del Patronato, José Luis Prieto; el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo; así como una treintena de operadores especializados en enogastronomía procedentes de Madrid.