Centenares de personas apoyan y defienden la inocencia de los jugadores de la Arandina
Unas doscientas personas acudieron este sábado a la concentración ciudadana en Aranda de Burgos para defender la presunción de inocencia de los tres exjugadores del equipo de Tercera División, La Arandina, encarcelados supuestamente por agredir sexualmente a una menor.
Organizada a través de las redes sociales, familiares, amigos y vecinos se concentraron a las ocho y media de la tarde en la Plaza de La Constitución de la localidad burgalesa para, con pancartas y gritos, pedir justicia. Unas pancartas en las que se podían leer muestras de apoyo hacia los tres jóvenes y otros en contra de la "especulación y manipulación" del caso por parte de los medios de comunicación.
Pero la concentración no estuvo exhausta de tensión, ya que se vivieron momentos difíciles cuando llegaron algunas personas en defensa de la víctima o cuando se calificaba de "vergüenza" el motivo de esa concentración. Asimismo, los familiares y amigos continúan utilizando todos los medios para defender a los jugadores y continúan confiando en su palabra y su inocencia.