loteria navidad valladolid bar plaza administracion ramon cajal 5

loteria navidad valladolid bar plaza administracion ramon cajal 5

Región

Parte del último quinto premio se queda en Valladolid

22 diciembre, 2017 15:56

El último quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, el 22.253, ha dejado una parte de los décimos premiados en Valladolid, vendidos por terminal en una administración de lotería de la avenida Ramón y Cajal y en el Bar Plaza en la avenida Santa Teresa. Este premio otorga 6.000 euros a cada décimo, 60.000 euros a la serie.

En el caso del Bar Plaza, Lyubomir Petrov, el búlgaro afincado en Valladolid que regenta este establecimiento desde hace cuatro años, ya vendió a comienzos de año, el día 6 de enero, en el Sorteo del Niño, un décimo del segundo premio, el 95379, y repartió 75.000 euros.

Petrov ha explicado a Noticias Castilla y León que está “muy satisfecho por haber dado otro premio, el del Niño fue el primero que dábamos de los sorteos de Navidad y haber dado otro más en el mismo año es increíble”. Ese premio el 6 de enero “ha animado bastante las ventas de lotería en el bar, durante el año sí que hemos dado algún premio de la Primitiva y de Euromillones, pero no han sido grandes cantidades”, apunta y lamenta que el número que jugaban en el bar “y el que han comprado casi todos los clientes habituales era el 68.991, ese hubiera estado muy bien que tocase, pero estamos muy contentos con haber dado parte del quinto premio”.

También ha sido un premio especial para Pedro Revilla y Sara Carballo, que regentan desde el mes de marzo la administración de lotería de la avenida Ramón y Cajal. “Nos hemos estrenado a lo grande en la Lotería de Navidad, ya estábamos antes trabajando en la administración y el año pasado dimos casi 400.000 euros de una terminación en 13, pero este era nuestro primer gran sorteo al frente de la administración y es una gran alegría”, ha explicado Revilla.