Valladolid-maria-arias-master-chef

Valladolid-maria-arias-master-chef

Región

La pequeña vallisoletana que enamora en MasterChef Junior

23 diciembre, 2017 11:44

María Arias, una joven pucelana de solo nueve añitos, está haciendo las delicias de los amantes más fieles de MasterChef Junior y está llevando en este inicio de programa el nombre de Valladolid a lo largo y ancho de toda la geografía española.

María superó el pasado miércoles la primera prueba del programa con un plato típico de la capital del Pisuerga, como ella misma recordó durante el transcurso del mismo que conquisto al jurado y que no era otro que un revuelto de Tierra de Pinares, con una mezcla de huevo, morcilla, piñones, trufa y espárragos trigueros que dejó boquiabierto al jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Además, también superó con un 7 la prueba eliminatoria del primer programa con una pechuga caramelizada con picatostes para evitar las tres primeras eliminaciones y seguir deleitando a un jurado que quedó prendado de la vallisoletana a las primeras de cambio.

Desde los seis añitos lleva cocinando una María Arias que se declara contraria a las patatas a la importancia como reconoció en su video de presentación y que tiene como principales aficiones el tenis y montar a caballo.

La vallisoletana promete dejar muchos titulares en esta nueva edición de MasterChef que ya está en marcha.