Un violento choque entre camión y turismo deja un bebé herido
Cuatro personas han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y un camión en la N-637, en el término municipal de Quintanillas de Valdelucio, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.15 horas de este sábado, en el kilómetro 67 de la N-627, en Quintanas de Valdelucio (Burgos), donde, al menos tres personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Aguilar de Campoo y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas: una mujer de 27 años, un varón de 46 años, un niño de 12 años y un bebé de 2 meses que han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos.