Acude a recoger su coche al depósito y es denunciado
La Policía Municipal de Valladolid ha presentado denuncia contra el conductor del turismo Volkswagen Golf que el pasado sábado volcó en una fuente del Paseo Zorrilla y se dio a la fuga, después de que esta mañana se presentara en el depósito municipal de vehículos, se identificara y reclamara la devolución del vehículo.
El ahora denunciado se personó esta mañana en el Depósito Municipal de Vehículos 'El Peral' y confesó que iba al volante del turismo cuando se produjo el accidente, si bien alegó que decidió darse a la fuga, sin esperar la llegada de la policía, a causa del susto sufrido y porque se encontraba mojado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El conductor, a quien dado el tiempo transcurrido no se ha efectuado la prueba de alcoholemia para comprobar si iba bebido, ha sido denunciado por vía administrativa por haber estado implicado en un accidente de tráfico y huir del lugar sin haber facilitado sus datos.
El curioso suceso se produjo a primera hora de la mañana del pasado sábado cuando el turismo del citado individuo acabó en una fuente del Paseo de Zorrilla después de dar, al menos, una vuelta de campana.