hamza got talent

hamza got talent

Región

Hamza se queda a las puertas de ganar ‘Got Talent’

12 abril, 2018 03:59

No pudo ser. Hamza no ganó la tercera edición del concurso de Telecinco ‘Got Talent’ pero fue uno de los dignos y merecidos quince finalistas. Este joven nacido en Tetuán hace doce años pero residente en el barrio Pizarrales de Salamanca, tras pasar por Vigo y Mogarraz, ofreció un número de baile en el que en esta ocasión prescindió casi de su silla de ruedas, que sólo utilizó al final.

Una malformación en las piernas y la cadera le impiden andar, pero no bailar ‘break dance’, demostrando que el poderío de sus brazos es directamente proporcional a su afán de superación. “Superación, fuerza, admiración y un ejemplo a seguir. Hamza nos pellizca el corazón”, resume Telecinco en su presentación.

Este joven se presentó a 'Got Talent'"porque le gusta. Se lo pasa bien y lo ha demostrado sobre el escenario. “Con una gran sonrisa y disfrutando como el que más, ha dejado a Santi, al jurado y al público con la boca abierta cuando se ha bajado de su silla de ruedas y nos ha ofrecido un espectáculo de fusión de 'Top rock' y 'Footwork'. Ovacionado, con todos en pie tras su espectáculo y, por su puesto, con cuatro sí sin duda alguna, Hamza ha demostrado que con ilusión todo se consigue y es un gran ejemplo a seguir”, explican los jurados del concurso, Risto Mejide, Edurne, Eva Hace y Jorge Javier Vázquez, a quienes impresionó.