Intenta robar por episodios en un bar y resulta herido
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería del Paseo del Progreso, al que había accedido tras fracturar una cristalera con piedras.
Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes acudieron sobre la una y media de la madrugada tras saltar la alarma. Tras comprobar junto al dueño del local que no había nadie en el interior, abandonaron el lugar.
Pero sobre las 3:00 horas tuvieron que regresar al saltar de nuevo la alarma. Entonces comprobaron que el hueco de la cristalera había sido ampliado y que la máquina del tabaco estaba manipulada. Escondido entre mesas y sillas de terraza apiladas estaba el ladrón, con cortes en varias partes del cuerpo como consecuencia de pasar entre el cristal al acceder al interior.
Tras ser atendido por los servicios sanitarios, el ladrón fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. A este individuo le constan numerosos antecedentes, preferentemente por delitos contra el patrimonio. De hecho, ha sido detenido cuatro veces desde el pasado mes de diciembre.