El día 'D' y la hora 'H' para el Real Valladolid
Última jornada de la liga regular para el Real Valladolid en Segunda División y todo por decidir en la clasificación para el playoff de ascenso, gran objetivo del club esta temporada. Para lograr esa meta, el equipo de Sergio González necesita ganar al Osasuna este sábado a las 20.30 horas en el estadio José Zorrilla.
La afición llenará las gradas para empujar al equipo y conseguir una victoria que garantizaría una clasificación que el empate dejaría en el aire y habría que mirar lo que ha sucedido en otros campos.
Pero Zorrilla no quiere depender de nadie más y por eso la provincia de Valladolid se ha volcado con los suyos. En apenas dos días se colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Garantía de ambientazo en una finalísima en la que, como siempre en estos casos, será fundamental controlar la ansiedad, no pasarse de frenada y tener paciencia.
Real Valladolid y Osasuna llegan al partido en un buen momento. Los de Diego Martínez, tras ocho partidos sin perder y como segundo mejor visitante de la categoría. Los de Sergio González, plenos de confianza a pesar de la injusta derrota en La Romareda. Un tropiezo que sirvió de acicate y que, aún en el propio césped maño, los jugadores usaron para conjurarse con vistas al duelo ante los rojillos.
El técnico blanquivioleta tiene las bajas obligadas de los lesionados Deivid, Cotán y Luismi. El resto de jugadores ha sido convocado: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Borja, Anuar, Míchel, Gianniotas, Hervías, Ontiveros, Toni, Óscar Plano, Mayoral, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata.
Ambientazo
El Club ha preparado una fan zone en los aledaños de Zorrilla a partir de las 17,00 horas. A las 18,50 horas está previsto el recibimiento al equipo y a las 20,00 horas los aficionados estarán ya en el Estadio para animar desde el calentamiento. A la salida de los jugadores al campo para disputar el partido, cantarán el himno del Club con sus banderas y bufandas extendidas. La entidad blanquivioleta recomienda adelantar la llegada a Zorrilla para evitar aglomeraciones en los tornos.