Castilla y León

Castilla y León

Región

Apoteosis en Zorrilla con un recibimiento de Primera

17 junio, 2018 13:52

Valladolid vibra de emoción y lo hace sabedora de que está a 90 minutos (que hay que jugar eso sí) de volver a la Primera División del fútbol español tras el 0-3 del pasado miércoles en Los Pajaritos, en ese partidazo que los de Sergio González sellaron ante el Numancia de Jagoba Arrasate.

Si la fiesta previa al partido ha arrancado a eso de las 17:00 horas en los aledaños al estadio José Zorrilla, a las 19:00 ha vivido su momento culmen con la llegada del conjunto blanquivioleta, en autobús, hasta el santuario blanquivioleta y con la presencia de cientos de aficionados que se agolpaban a la llevada de sus ídolos.

A las puertas de los Anexos se dejaba escuchar el himno del Pucela, los aplausos y los gritos dirigidos a los jugadores que bajaban del autobús con buenas caras en busca de un histórico ascenso a Primera tras cuatro años en el infierno de Segunda.

Imágenes para el recuerdo como ante Osasuna o Sporting de Gijón que han vuelto a poner la piel de gallina a todos los presentes bajo el humo de las bengalas que han puesto el color a cinco minutos, aproximadamente que quedarán en la retina de muchos.