Valladolid-verano-temperaturas-calor-18

Valladolid-verano-temperaturas-calor-18

Región

Seis trucos para que los vallisoletanos ahorren este verano

23 junio, 2018 03:34

Ya está aquí al verano. Una de las épocas del año preferida por muchos para disfrutar del calor, de los niños, de los amigos o de la pareja y también de un buen viaje, pero una estación del año en la que te puedes dejar mucho dinero si no gastas con cabeza.

Por esto, desde NoticiasCyL te acercamos algunos trucos para que puedas gozar de todos los encantos del verano pero siempre con cabeza y sin tener que rascarte en demasía el bolsillo.

  1. Mira las ofertas a la hora de organizar viajes. Busca páginas que tengan chollos o que sepas que son más baratas que el resto. En el alojamiento puedes ahorrarte una buena pasta a la hora de viajar. Si pillas un vuelo o medio de transporte barato, lo bordas ya.
  2. Siempre hay rebajas en verano. A la hora de comprar ropa también te puedes ahorrar un buen dinero. Espera a las rebajas, podrás encontrar la camisa de tus sueños o ese vestido que tanto te gusta a un precio inferior.
  3. Bronceadores y cremas solares. Resulta imprescindible proteger nuestra piel en la época veraniega pero no debemos hacer caso a todos los anuncios que vemos ni pensar que porque una crema sea más cara tiene que ser mejor. Las más recomendables son las que menos productos químicos tengan, el resto no importa.
  4. Ahorro de energía. Este es otro de los aspectos más importantes y más a tener en cuenta. Debemos utilizar el aire acondicionado con cabeza y sabiendo que por cada grado que bajamos el gasto en luz aumenta en un 8%.
  5. Saber tapear. No debemos quedarnos en casa para no gastar y porque sea verano pero debemos saber cómo gastar y dónde. Hay muchos bares en los que comer bien en cuanto a calidad y cantidad y que te pueden salir mucho más barato que otro más lujoso. Echa un ojo antes de salir.
  6. Descuentos en parques temáticos. Si eres un amante de ellos echa un vistazo a sus página web oficial. Las entradas son más baratas si las compras on-line que si las compras en la puerta del recinto. Echa un ojillo también a descuentos como atrápalo o Family Check.