La Policía coteja el ADN del cadáver de Terradillos con desaparecidos
La investigación policial abierta tras aparecer el cadáver de una mujer en El Encinar, urbanización perteneciente al término municipal de Terradillos, continua pendiente de identificar a la fallecida. Por eso, según ha señalado la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, se está cotejando el ADN con la lista de desaparecidos de la Policía Nacional.
Cabe recordar que no había denuncia previa de ninguna mujer desaparecida en la comarca de Alba y el avanzado estado de descomposición del cadáver no sólo dificulta su identificación, también la autopsia. Y es que, como publicara ayer NOTICIASCYL, varias son las dudas que todavía interfieren en la investigación.
Por ejemplo, el hombre que encontró el cadáver sale continuamente a pasear por la zona y sólo ese día los perros se fueron directamente hacia el cuerpo, por lo que considera que apenas llevaba allí unas horas. Además, las extremidades que podrían haber sido arrancadas por animales salvajes presentan cortes extraños y el pasto alrededor del cadáver no tenía pisadas de animales.