Castilla y León

Castilla y León

Región

Un delito que lleva a otro delito en Valladolid

11 julio, 2018 10:42

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a un hombre de 48 años por un presunto delito de robo con fuerza. Se le imputa, igualmente, un presunto delito leve de hurto.

Alrededor de las 21:15 se recibe una llamada en la Sala de 091 donde se comunica que hay una persona que trata de llevarse efectos sin abonar de un supermercado ubicado en el barrio de Pajarillos.

Los agentes se dirigen inmediatamente al lugar donde comprueban que, efectivamente, el arrestado trataba de hurtar productos del supermercado por lo que procedieron a su identificación. En ese mismo momento, los policías nacionales comprobaron que, además, este hombre estaba siendo buscado por el Grupo 2º de la Comisaría de Las Delicias acusado de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo denunciado el pasado día dos de junio.

Según se relata en la denuncia, el vehículo se dejó perfectamente cerrado y estacionado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina y cuando fueron a recogerlo encontraron que el cristal de la ventanilla trasera derecha estaba fracturado faltándole herramientas de su interior.

Los investigadores, con la colaboración de Policía Científica, han podido determinar que el autor de los hechos es el ahora detenido. Tiene 25 antecedentes policiales y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

La detención  ha  sido realizada por efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.