El Real Valladolid alcanza los 4.632 abonados
El Real Valladolid cuenta, tras esta jornada de martes y según los datos oficiales facilitados por fuentes del club, con 4.632 abonados en apenas día y medio de campaña desde que ayer se desatara la locura con esas colas kilométricas que se alargaban por La Bajada de la Libertad en una postal única y difícil de predecir hace apenas dos meses.
La fiebre por el Pucela se ha desatado y quizás no ande lejos, al ritmo que llevamos, el deseo del presidente Carlos Suárez, que el pasado jueves, en la presentación de la campaña de abonados, se atrevió a cifrar en 20.000 abonados su objetivo en lo que sería un éxito sin parangones.
En el día de ayer fueron un total de 2.885 activaciones las que se llevaron a cabo por lo que en el día de hoy son ya 1.747 las altas nuevas que se contabilizan para llegar a los 4.632.
Valladolid vuelve a sentir el equipo como suyo después de la travesía por el desierto y vuelve a estar ansiosa por ver a su equipo en la Primera División del fútbol español.
https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/07/10/la-locura-por-hacerse-con-un-carne-del-pucela-continua/