Así se vive la macrofiesta hippie junto a Sotoserrano
Sotoserrano y los municipios extremeños del entorno ya viven una nueva edición de The Lost Theory Festival. Un evento musical que este año se celebra por séptima vez y durante una semana congrega a miles de aficionados a la música electrónica psicodélica y amantes de la naturaleza. Procedentes de toda Europa para aunar sus pasiones en un entorno privilegiado de la Sierra de Francia y también de Las Hurdes, junto al cacereño municipio de Riomalo de Abajo.
En su programación oficial The Lost Theory Festival alude a la magia del psytrance para expandir la mente con una experiencia audiovisual de calidad y con artistas experimentales que ayudan a disfrutar de las delicias de la naturaleza. Además, invita a entrar en el “laboratorio” para el deleite con los limites de la electrónica con ‘psychedelic techno’, ‘progressive’ y música experimental. Todo ello en la búsqueda de creación de paz y relajación a través de la pureza de la música y la decoración orgánica.
La organización espera que este año sea menos movida y durante los últimos días se ha afanado en acondicionar la zona para que durante una semana la música y la naturaleza sean las protagonistas. ‘Flota y fluye a través del ambiente’, propone. Éstas son las primeras imágenes de la fiesta, así se vive.