Quería un corte especial de la recaudacion y terminará peinando canas
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa, al pretender sustraer la caja registradora de una peluquería de la Gran Vía, forcejeando y amenazando a las empleadas del establecimiento.
Según informa la Comisaría, los agentes acudieron al lugar tras recibir avisos telefónicos al 091 de empleadas y clientes del negocio en el exterior, que habían cerrado la puerta con la atracadora dentro mientras intentaba abrir la caja registradora.
Según su testimonio, la mujer había entrado y sin mediar palabra se había dirigido hacia la caja, pretendiendo llevársela. Intentaron impedirlo forcejeando con ella, pero fueron amenazadas: o la dejaban o las pinchaba. Por eso optaron por salir de la peluquería y cerrar la puerta, llamando a la Policía.
Los agentes detuvieron a la ladrona y comprobaron que poco antes había intentado una acción similar en otro establecimiento comercial de la plaza de España. Con quince antecedentes con dos identidades distintas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, quien decretó su ingreso en prisión preventiva.