Mensaje especial del primer fichaje del Pucela a su ex afición
“El Levante me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero el club y yo hemos decidido afrontar otro reto y seguir creciendo. Quería dar las gracias al Levante, compañeros y cuerpo técnico y a la afición que siempre me ha apoyado. Nos vemos pronto”, ese era el emotivo mensaje del atacante a la afición del Levante.
El Levante me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero el club y yo hemos decidido afrontar otro reto y seguir creciendo. Quería dar las gracias al Levante, compañeros y cuerpo técnico y a la afición que siempre me han apoyado. Nos vemos pronto. #MachoLevante🐸 pic.twitter.com/QyiuvLiY5Q
— Ivi Lopez (@14IviLopez) July 27, 2018
Ha tardado en llegar pero Ivi es el primer fichaje del Pucela, único equipo profesional español que aún no había realizado ninguna incorporación pero que, por lo que se barrunta, tiene unas cuantas encaminadas mientras Miguel Ángel Gómez utiliza el dicho de “Vísteme despacio que tengo prisa”.
Ivi es un jugador madrileño, de 24 años de edad, que llega cedido del Levante y que puede jugar tanto en el extremo derecho como en el izquierdo como en la punta del ataque por su polivalencia.
Formado en la cantera del Getafe, equipo el madrileño con el que debutó en Primera, marcharía al filial del Sevilla con el que marcó 23 tantos en 73 encuentros, coincidiendo con Miguel Ángel Gómez, y antes de firmar por el Levante donde la temporada pasada marcó cuatro tantos en 29 partidos.
Primera pieza nueva para un Pucela que trabaja para confeccionar una plantilla completa que le ayude a mantenerse una temporada más en la categoría de oro del fútbol español.