San Bernardo se divierte a lo grande en un día perfecto
La actividad de calidad durante el verano continúa tanto en Valbuena de Duero como en su pedanía, San Bernardo, que en esta jornada de sábado ha disfrutado con decenas de actividades y con mucha diversión acompañada por el buen rollo y por el tiempo veraniego sin las molestas tormentas.
San Bernardo ha celebrado el Festival Samberjam en el que han tenido cabida desde una exposición de cuadros durante todo el día en el molino de la ribera a los hinchables que han hecho las delicias de los más pequeños del lugar.
La magia y los trucos de Mago Magotto ha sido una de las actividades que más han gustado antes de que todos afrontaran un pequeñito tiempo de asueto para beber un vermut con buena música y comer un poquito para coger fuerzas en una tarde que también ha estado cargada de diversión.
Los niños han disfrutado de la pintura mural y el skate ha hecho acto de presencia aderezado por la música hasta que entrada la noche se ha puesto punto y final a un festival que ha hecho las delicias de muchos en San Bernardo.