Pablo López convierte Toro en su patio particular
Como reza uno de sus grandes éxitos, Pablo López sigue jugando en un patio que ayer tocó asentar en las bodegas Divina Proporción. El cantante regaló melodías como 'El Patio' o 'Tu enemigo' en una actuación memorable que será recordara como uno de los mejores momentos de las Noches de Toro 2018. No en vano, la multitud que pudo presenciar el espectáculo acusaba al terminar la alta calidad tanto del montaje como del artista, que ofreció un directo impecable, cargado de intensidad y emoción.
El público asistente pudo disfrutar de un Pablo López relajado, entregado e incluso humorístico que, además de dejarse la piel en el escenario y el piano, se metió al respetable en el bolsillo con sus comentarios ingeniosos y románticos entre canción y canción. En un concierto al aire libre, rodeado de la magia de los viñedos y el calor del público, López se coronó como una de las revelaciones musicales de los últimos años.
El malagueño saltó a la fama nacional en 2008, cuando quedó en segunda posición en la edición de ese año de Operación Triunfo. A partir de ese momento, el cantante ascendió como la espuma hasta grabar su primer disco como solista, 'Once historias y un piano', tras el que llegarían otros 'El mundo y los amantes inocentes', 'Hijos del verbo amar' y 'Camino, fuego y libertad'.