Zamora policia nacional registros viviendas operacion 2

Zamora policia nacional registros viviendas operacion 2

Región

Menudo brochazo dio este ladrón, pero terminó emborronado

31 agosto, 2018 17:14

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 55 años, al que le constan 28 detenciones policiales anteriores, como presunto autor de un delito de hurto. En esta ocasión, por sustraer la riñonera de un pintor que trabajaba en un local de la calle Isidro Segovia, en el barrio del Oeste.

Según informa la Comisaría, la víctima denunció que cuando estaba trabajando en el local escuchó cerrar la puerta. Pensó que eran los dueños, pero se extrañó al no recibir respuesta. Entonces dejó de trabajar y comprobó que de una de las salas, donde había dejado sus efectos personales, le habían sustraído una riñonera en la que tenía su cartera con documentos personales y 400 euros en efectivo.

La cartera con la documentación le fue devuelta posteriormente, ya que fue encontrada por los miembros de una asociación de mayores en su buzón, aunque no contenía ya el dinero. La Policía, gracias a la colaboración de vecinos del barrio, pudo identificar y detener al presunto autor de los hechos para su puesta a disposición judicial.