ambulancia noche

ambulancia noche

Región

Desfigura a otro joven a vasazos porque no abría el baño

8 septiembre, 2018 09:16

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de delitos de lesiones, tras la agresión con un vaso a dos personas, cuando subían las escaleras de un establecimiento de hostelería en la calle Abogados de Atocha. A una le provocó cortes en la cara y a otro en un brazo.

Según informa la Comisaría de Salamanca, testigos alertaron de que un joven se encontraba sangrando por la cabeza. Al llegar los agentes vieron a ambas víctimas, quienes explicaron que estaban en el servicio del establecimiento cuando un individuo comenzó a golpear la puerta. Le preguntaron por qué tantos golpes, pero viendo que la discusión se elevaba de tono, para evitar problemas, abandonaron el local con su grupo de amigos. Entonces, cuando subían por la escalera el individuo les golpeó en varias ocasiones con un vaso, incluso cuando ya se había roto por los primeros impactos.

El presunto agresor había huido del lugar, pero tiempo después una patrulla observó a un grupo de jóvenes discutiendo en la confluencia de la Gran Vía con la calle San Justo. Eran tres amigos de las víctimas, que habían localizado al agresor. Los agentes procedieron a su detención. Mientras, los heridos fueron trasladados al hospital para su atención médica, pues necesitaban puntos de sutura o algún tipo de cirugía plástica.