Zamora-tomas-del-bien-intur

Zamora-tomas-del-bien-intur

Región

Tomás del Bien: “San Agustín merece un diez”

10 septiembre, 2018 00:33

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha hecho un balance a través de las redes sociales tras el final de las Ferias y Fiestas de San Agustín y la Virgen del Canto, destacando que “estamos muy felices de cómo ha salido todo y muy orgullosos de pertenecer a una ciudad que sabe divertirse sin perder la compostura, respetando y dando ejemplo para que todo salga como debe”.

Del Bien ha reseñado que en esta ocasión ha vuelto a haber respuesta de la gente, variedad de actividades para todos los gustos y las edades, ni un solo incidente de relevancia, magnífico clima, y por encima de todo, buen ambiente de diversión y convivencia.

En este sentido, ha agradecido el trabajo realizado por todo su equipo “de sol a sol, sin descanso apenas y siempre al pie del cañón”, así como a todos los amigos, colaboradores y familiares que “no dudan ni un segundo en echar un cable, o diez tardes, en ayudar para que todo salga bien” y a todos los empleados municipales implicados en la organización (personal de obras, limpieza, jardines, policía local, turismo, deportes y Teatro Latorre), los miembros de la agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los Bomberos.

El alcalde de Toro ha tenido palabras especiales para David Rivas, el pregonero de este año “por emocionarnos esa primera noche y por estar siempre al lado, alentando el trabajo diario del gobierno, y además compaginándolo con llevar el nombre de Toro a cada rincón del mundo”.

Pero Del Bien no se olvida de “todos los artistas, músicos, grupos, peñas, orquestas, actores, carrocistas, bailarines, gigantes y cabezudos, gente del toreo, asociaciones, promotores de eventos, y mucha gente más por regalarnos su arte, buen hacer y profesionalidad. En este sentido siempre un agradecimiento especial a la Banda de Toro La Lira por acompañar cada momento. A la Reina, las Damas y sus acompañantes, por su generosidad, simpatía y ejemplo para con nuestras tradiciones”.

Por último, ha hecho mención a todos los profesionales de la hostelería, el comercio y la industria, porque además de apoyar las fiestas, “están a tope dando una maravillosa imagen de Toro a todo el que viene a visitarnos”.

En definitiva, “para mí, San Agustín 2018 merece un diez. Y lo merece porque es el reflejo de un pueblo que sabe estar unido y remar en la misma dirección para que todo salga bien. Nada mejor que enlazar voluntades para lograr el objetivo del buen común”.