Castilla y León

Castilla y León

Región

Sergio, el hombre que no deja de creer

23 septiembre, 2018 03:00

Sergio González, tras el meritorio empate de su equipo en Vigo, pasó por la sala de prensa del Estadio de Balaídos para hablar de lo acontecido en el partido ante el Celta, para ensalzar la actuación de su equipo que comenzó recibiendo dos duros golpes en los primeros minutos del choque pero que acabó mereciendo más.

“La idea del partido era apretar al Celta arriba si podíamos, en su salida del balón, y si no, pues replegarnos atrás en bloque defensivo y crecer con el balón porque sabíamos que ellos también sufren si no tienen la pelota. Hemos salido un poco aplatanados en los primeros minutos y el partido de verdad ha sido otro a partir del minuto 20. Me quedo también con esa reacción, ya que después hemos conseguido ya ser el equipo que compite, que tiene confianza, que va con ganas y personalidad a por los partidos”, analizó.

“Creo que el punto era merecido porque, al margen de los goles, hemos tenido un larguero, un palo, situaciones de gol, y alguna situación un poco dudosa”, concluyó, sin duda, en alusión al arbitraje.

“Los cambios en el once no han sido por rotaciones. Han sido también en función en el rival, pero no pensando en los próximos partidos. No podemos permitirnos ese lujo”, finalizó.

Los cambios del técnico, sobre todo los de Enes Ünal y Leo Suárez, que consiguieron dos de los tres goles del equipo dieron aire al Real Valladolid.

La próxima cita para el cuadro pucelano es el jueves en Zorrilla ante el Levante.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2018/09/22/extasis-blanquivioleta-en-vigo-3-3/