Una noche de Halloween terrorífica en las carreteras de Valladolid
Noche larga para la Policía de Valladolid que ha informado a través de su cuenta de Twitter que pasamos a ofrecerles a continuación.
El primero de ellos informaba de que tres personas han dado positivo en controles de alcoholemia en la capital del Pisuerga. Uno de ellos, cuando ha detectado el control, ha dado marcha atrás y se ha estrellado con una valla de protección al peatón.
Durante la noche...
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) November 1, 2018
En #ControlDeAlcoholemia tres positivos.
Uno de ellos, cuando detecta el control da marcha atrás para esquivarlo y se estrella con una valla de protección al peatón. pic.twitter.com/Qj4r2m55ON
El segundo de los sucesos se ha producido cuando un conductor ha observado un control de alcoholemia donde era posible que fuera parado por lo que se ha cambiado con el copiloto. Finalmente ha sido detectado por los agentes con alcoholemia positiva y ha retirado con grúa otros dos coches sin seguro e ITV.
Un conductor observa un #ControlDeAlcoholemia donde es posible que le paremos, por lo que se cambia de asiento con el copiloto.
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) November 1, 2018
Es detectado por los Agentes ➡️ #PruebaDeAlcoholemia positiva
Retiramos con grúa otros dos vehículos sin Seguro e ITV pic.twitter.com/Wvfmsm5F57
Por último, otro conductor ha sido interceptado cuando circulaba a gran velocidad por la calle Pasión, a las 6:30 horas, convirtiéndose en la quinta alcoholemia positiva de la noche.
A las 6:30 un vehículo entra a gran velocidad por la calle #Pasión lo paramos y da positivo en la #PruebaDeAlcoholemia
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) November 1, 2018
¡El quinto positivo!
Por la noche, 👮🏻♂️👮🏻♀️ seguimos trabajando #PorTuSeguridad pic.twitter.com/Cdnc11auEp