Un octogenario berciano sigue en paradero desconocido desde agosto
La Policía Nacional de Ponferrada dirigirá y coordinará una nueva búsqueda del octogenario varón berciano de cuya desaparición se dio cuenta el día 22 del pasado mes de agosto.
Su búsqueda en los días siguientes a la desaparición no dio resultado alguno pese a haber implicado en los dispositivos establecidos al efecto a diferentes unidades de la Policía Nacional, como Guías Caninos, helicóptero, GEO y un numeroso despliegue de efectivos de la propia Comisaría de Ponferrada y haber contado con la participación de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, y otras entidades e instituciones.
Igualmente, hasta el momento no han dado resultado todas las gestiones realizadas para su localización en colaboración con familiares, amigos y conocidos del desaparecido.
El día 14 de noviembre la Policía Nacional de Ponferrada intensificará su búsqueda dirigiendo y coordinando un dispositivo de localización en el que se batirá nuevamente la localidad de Molinaseca y en sus aledaños, donde se ubica una vivienda familiar del anciano.
Este dispositivo contará con 14 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada y la colaboración de efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil de la localidad berciana.