Pillado "infraganti" en pleno centro de Valladolid
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madruga del día 15 de noviembre a A.V.S. de 50 años de edad, con 28 antecedentes policiales, por los presuntos delitos de robo con fuerza y daños.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Montero Calvo, sobre la 1:45 de la madrugada del día 15 de noviembre. Tras tener noticias de los hechos, la Sala del 091 comisionó a varios agentes al lugar.
Los policías tras hacer una primera requisa, comprobaron que un cristal del escaparate del establecimiento estaba fracturado, por lo que accedieron al local y localizaron a un individuo escondido debajo de un mostrador. Tras identificarlo y cachearlo le encontraron más de 250 euros entre sus pertenencias, que posteriormente la dueña del local confirmo que faltaban de la caja.
Durante la mañana del mismo día 15 el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.
Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional.