Deja seca una tarjeta sustraída del lugar en el que trabajaba
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a una mujer por presuntamente apoderarse de más de 15.000 euros mediante 90 extracciones con una tarjeta de crédito que sustrajo de la vivienda en la que trabajaba, han informado a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, se ha arrestado a S.Y.A.A, de 42 años, con dos antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de falsedad documental y estafa.
El día 11 de noviembre una persona denunció ante la Policía Nacional la sustracción de más de 15.000 euros de su cuenta bancaria a través de numerosas extracciones en cajeros de entidades bancarias realizadas entre el 12 de septiembre y el 6 de noviembre del año en curso.
Tras recibir la denuncia, los investigadores realizaron diversas pesquisas e identificaron como presunta autora de las sustracciones a una persona que tenían contratada la víctima como empleada del hogar.
La detenida, que presuntamente se apoderó de la tarjeta bancaria de la titular y realizó más de 90 extracciones en los cajeros, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su libertad con cargos.
La operación la ha llevado a cabo el Grupo de Delincuencia Económica de la Comisaría Provincial de Valladolid.