Jose marca el primer gol del Real Valladolid esta temporada

Jose marca el primer gol del Real Valladolid esta temporada

Región

El calvario de un ex del Real Valladolid

29 noviembre, 2018 14:00

El futuro de Jose Arnáiz era prometedor hace apenas un año. Ya en el Real Valladolid dejó mostrar su calidad la última temporada en la que estuvo en el primer equipo blanquivioleta, con Paco Herrera al mando, que le dio todos los galones para liderar a un equipo, por aquel entonces, sin luz y más cerca del mal que del bien.

José consiguió en la última temporada en segunda con el Pucela 12 goles y dio tres asistencias en un total de 35 partidos, 33 de ellos como titular, antes de que el F.C. Barcelona tocara a su puerta.

Fue el verano pasado, con la Liga ya iniciada, cuando el cuadro culé consiguió hacerse con los servicios del talaverano por unos cuatro millones de euros, eso sí, para jugar con el filial blauguna.

El extremo comenzó bien con su nuevo equipo e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey, muy observado por un Ernesto Valverde que buscaba, tras la salida de Neymar, el complemento perfecto para la dupla que forman Luis Suárez y Leo Messi.

Jose celebra el primer gol del Real Valladolid.

Sin embargo, las lesiones llegaron y la estrella de José se ha ido apagando. Los problemas de pubis que le llevan afectando desde febrero y le hicieron pasar por el quirófano persisten.

El ex del Pucela llegó al Leganés procedente del Barça B este verano después de desembolsar el cuadro pepinero 5 millones de euros por el 50% de sus derechos. Sin embargo, aún no ha debutado con el conjunto de Mauricio Pellegrino.

A estos problemas de pubis, que parecen ya superados se le suma uno de tobillo que parece que desde finales de octubre están impidiendo que el jugador más caro de la historia del Leganés pueda entrar en la convocatoria.

Pueden ser cosas del destino las que hagan que el de Talavera de la Reina pueda volver a una lista de convocados en el choque que su equipo disputará el sábado desde las 16:15 en Zorrilla.