Cristina la lía más Pardo que nunca
El nombre de su programa ya lo dice claro, 'Liarla Pardo', y vaya si lo hizo Cristina Pardo en su última entrega. El equipo de La Sexta se desplazó hasta Marinaleda, un pueblo andaluz símbolo del comunismo donde Vox, partido de extrema derecha, obtuvo 44 votos.
El programa fue recorriendo puerta a puerta en busca de esos votantes de Vox, pero parecía más una caza de brujas que un reportaje. Las críticas han sido feroces en redes sociales, algunas incluso comparando el programa con la forma en que los nazis marcaban las puertas de las casas judías.
Tal ha sido el revuelo que la propia Cristina ha salido públicamente pidiendo perdón. "Nos equivoquemos", afirmó. Pero desde la dirección de Vox ya han puesto el grito en el cielo. "Es lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho en España".
Te costará caro. Guarda tu sueldo para el juicio.
— OPICANAL (@opicanal) December 10, 2018
Me gustabas mucho Cristina¡¡¡¡¡ pero finalmente sólo eres una sectaria más, capaz de marcar con una estrella en el pecho al que opina o es diferente para que pueda ser lapidado por los que tu consideres buenos y verdaderos¡¡¡¡¡ vergüenza
— Pancho Cossío (@PanchoCossio) December 10, 2018
👏👏👏👏👏
— Mary (@ceresmegf) December 10, 2018
Eres una sectaria sabias de que iva el reportage de sobras
— Marialuisa (@Marialu57852562) December 11, 2018
https://twitter.com/santitofer/status/1072337331041038336
El mal ya está hecho por vuestra parte como siempre pero esto vale para que nadie vea tu programa y por ende que desaparezca tu cadena de la parrilla televisiva cuanto daño estáis haciendo a este país día a día espero que se haga justicia algún día contra vosotros os lo merecéis
— Javier González (@bossbtr) December 10, 2018