policia nacional coche

policia nacional coche

Región

Lapida a un enemigo y se refugia en una iglesia

19 diciembre, 2018 13:45

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de lesiones, por la agresión a otro, al que golpeó reiteradamente con una piedra en la cabeza. Ambos se conocían por coincidir en el centro de Caritas Salamanca y ya habían tenido algún altercado previo.

Según informa la Comisaría, los agentes acudieron hasta la avenida de los Reyes de España tras alertar testigos de cómo un hombre estaba agrediendo a otro. A su llegada, observaron a un individuo con heridas sangrantes en cabeza y rostro, así como varios chichones, por lo que solicitaron atención sanitaria, siendo el herido trasladado finalmente hasta el hospital para una mejor evaluación y por necesitar alguna de las heridas puntos de sutura.

La víctima explicó que el conocido le había golpeado sin mediar palabra, huyendo ante la presencia de peatones que habían observado los hechos. Pero el agresor, con dieciséis antecedentes, que fue detenido en la iglesia del Arrabal y reconoció los hechos, asegura que la noche antes el agredido había sido él.