El encuentro no empezaba bien para los zamoranos, los de Girona salían avasallando y ametrallaban 5 tantos casi seguidos, dejando al MMT Seguros perdidos. Afortunadamente, Adrián Prieto y Guillermo García llegaban para encender la mecha del Balonmano Zamora y arrancar el partido, ahora si de verdad.
Poco a poco los locales iban escalando en el marcador, hasta llegar en el minuto 12 de partido a un empate a 7, que poco a poco se transformaría en ventaja, aunque muy ajustada frente a los catalanes. Pero llegado el final del primer tiempo, el MMT Zamora demostraba su fuerza en el Ángel Nieto y llegaba al descanso con 6 puntos de ventaja.
Al arrancar la segunda parte, estaba claro que el Club Handbol Bordils quería pelear y no iba a volverse a casa sin echar el resto. Ente Ignacio, Esteve y Oriol taladraban de nuevo el marcador de los zamoranos, acortando peligrosamente distancia de nuevo, pero ahí estaban Ábalos y Ramiro Martínez para mantener el encuentro a favor. De hecho, este último marcaba 3 tantos en 3 minutos, que dejaban a los de Girona mareados y clavados en sus 19 tantos.
Los minutos iban pasando y los zamoranos conseguían mantener a raya a los visitantes, llevando una buena distancia, de entre 5 y 7 puntos, en el marcador, que finalmente se alargaba hasta los 10 puntos de diferencia, que le darían la victoria al MMT Seguros con un 34-24 en el marcador final.