Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un varón de 48 años de edad, residente en Ponferrada, como presunto autor de diversos hechos delictivos contra el patrimonio cometidos en fechas recientes en distintos establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad de León.
Tras tener conocimiento de la perpetración en fechas pasadas de diversos hechos delictivos contra el patrimonio en distintos establecimientos comerciales y de hostelería de esta capital, se llevaron a cabo investigaciones tendentes al esclarecimiento e identificación del autor de dichos hechos, lográndose la identificación del detenido como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza y cinco hurtos.
El detenido, que ya contaba con múltiples antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.
Asimismo, tras ser detenido, también fue puesto a disposición judicial otro varón de 45 años de edad, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en otros tantos establecimientos comerciales y de hostelería de esta ciudad.